lunes, 29 de septiembre de 2008

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Un click


Hoy me parece que se ha notado un "click". Mira es que había oído que en ocasiones estás cerca de una persona pero nunca lo has visto como algo más. Simplemente te ries, te parece un tio genial pero de ahí a que sientas un click o un pellizquito en el estómago...claro que puede que fuera el hambre que tenía o un simple retortijón o la idea de que pueda pasar. Bueno, en resumen que me ha molado la sensación. He llegado a casa y me he puesto a leer. Me tranquiliza y me quita todos los "clicks". Es que ahora igual no toca.

domingo, 21 de septiembre de 2008

...y llegó él


Pues sí el Woody Allen de siempre, el que me hace reir, el que me cuenta una historia que nos puede pasar cualquier día. Con unos personajes tan surrealistas como nuestra propia vida. Un cuento en una ciudad conocida y una música que te hace mover los pies encima de la moqueta. Pues sí, un Bardem que quita el hipo. Y qué? me vuelve loca ese humor negro y grotesco en el que a veces puedes verte hasta reflejada. Una peli para todos los que han tenido un Juan Antonio y lo han dejado escapar o simplemente siguen viviendo una vida que no les gusta.
Fantástico acostarte con sabor a palomitas. Es domingo.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Los negativos



Hay gente que aporta negatividad a tu vida, dinamita tus sueños e incluso los pinta de un color cenizo. Llegas a pensar que quizás lo que estás viviendo no es tan maravilloso y que incluso aquello que te hacía reir no es tan divertido. Hay personajes grises y vacios que se pasean por tus espacios y los cubren de lodo. En ocasiones te dejan sin energía, sin ganas de mirar para ver y es entonces cuando oyes una voz que dice: Moni, que fas??? y piensas en decirle la verdad pero no te deja ya te ha contestado con un : Perquè no vens???? y lo dejas todo y coges un jersey y sales corriendo para verlo tras la puerta. La felicidad se aprende y él es mi maestro. Hay que pedirle a la vida lo que la vida puede dar.
Besos

lunes, 15 de septiembre de 2008

A veces pasa

 


Cuando menos te lo esperas, llega el silencio y la calma y todo sigue desordenado pero no importa y te levantas y no sabes donde ir pero tampoco te preocupa. Te invitan a desayunar y te dejan hacer el caracol. Hay una luz especial en otoño, un sonido casi crujiente y todo se relentiza. Bienvenido.
Posted by Picasa

domingo, 14 de septiembre de 2008

Vuelta

 

Se acabó el olor a sal, los silencios y las siestas. Hace un poco de rasquilla. No hay tiempo para más. La rutina y el curso llaman despacito a la puerta. Empieza a contar el reloj. Empiezo.
Posted by Picasa

viernes, 5 de septiembre de 2008

Es que no tengo tiempooooooo

Hola esta vuelta al cole me está matando...