sábado, 24 de enero de 2009

y vengaaaaaaaaa



Qué buen rollito me das...

jueves, 22 de enero de 2009

Mi distancia

Collares varios, un cesto con entradas de conciertos y una moleskine. Saber Perder y un Cd de Marlango. Un vaso con canicas de colores y un sol de plastilina. Una postal de Amsterdam manchada de café. Un boli de tinta y unos clips del pelo. Vacio la mesilla de noche. Lo meto todo en un cajón y apago la luz. Mañana será otro día.

jueves, 15 de enero de 2009

Shsssssssssssssss...

 

Qué bien cuando no tienes nada que decir !!!
Posted by Picasa

domingo, 11 de enero de 2009

Brainstorming

Pedazo luna. The cure. Pijama rojo. Una moto de plástico y unos ojos azules.Sushi.Helado de arándanos. Canela.El señor Pip.Woody Allen.Un boli de tinta gordita.Mis zapatos de tacón.Tu sonrisa.Vetiver.Lost in translation.Donosti.Cuando me coges un dedo.Un porqué.El peritivo.Estar.El color blanco.El sur...
TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

P.D: Ejercio propuesto por Hugo para dias de luna llena. Un minuto para escribir lo primero que se te ocurra. Los psicólogos tienen unas cosas........

domingo, 4 de enero de 2009

y ahora qué?

Llevo varios días intentando escribir un post sobre el año nuevo. Cosas que me había propuesto, lista de sueños, libros por leer, palabras por decir. En fin, escribir algo sobre lo que iba a representar este año o al menos qué sensaciones había tenido.
Me he acordado de la frese de John Lennon " la vida es todo aquello que sucede mientras hacemos otros planes" y es cierto. Llevo tanto tiempo intentando organizar lo que voy a hacer que me pierdo cosas que suceden ahora. Para qué quiero apuntar en una lista cosas como: dejar de fumar, pintar un cuadro, salir menos o gilipolleces como quererte diferente.
Son propósitos que ni quiero conseguir ni tampoco me importan tanto.
¿Porqué tenemos esa tendencia estúpida a esperar que se acabe el año para proponernos hacer cosas?? Es por eso que hoy mientras me preparaban un pastel de plastelina y lo envolvían en papel de plata para que estuviera "fresquet" he pensado que hay que respirar el hoy.
Agarrarse fuerte al solete de la mañana, intentar encontrarte en canciones, beberte un gintonificante de amigos y dejar de comerte palabras. Bailar detrás de tú pelo, conducir con la ventanilla abierta y reir.
Que la fuerza me acompañe...