domingo, 28 de junio de 2009


" Cada existencia tiene sus vaivenes, que es como decir sus pormenores. El tiempo es como el viento, empuja y genera cambios"
Eso dice Mario Benedetti en uno de sus libros y es cierto que cuando sientes esos vaivenes te das cuenta de que estás vivo.
Vaivén es una palabra que me produce como vértigo y es exactamente eso lo que siento en estos días en que cambio de rumbo laboral, me mudo a una nueva guarida y te veo desde la barrera. Y ese vértigo no da miedo sino cosquillitas.
Los cambios llegan y no los has pedido y miras a un lado y te saludan con la mano. Los cambios son buenos, los cambios te hacen crecer,los cambios te recuerdan que la elección es tuya. Es un mantra que me repito sin parar.
Mientras, te oigo aplaudir y sonrío.

miércoles, 3 de junio de 2009

Però és que....


Avui tinc un d' aquells dies en que res sembla encaixar. Miro i tot està al revés...fins i tot escric en català. Mira que jo quan ho faig en serio me paso al castellano. Es que me cuesta decir las cosas. Bueno decir lo que de verdad quiero decir. No te pasa que a veces te quedas como encallao y todas las frases se amontonan y todo lo que habías ensayado se queda en un Qué tal? y cuando piensas que todo está controlado dices una chorrada. Con lo fácil que es.
Pues eso, que moltes vegades millor escoltar i veure què passa. Però és que jo no ho ser fer i llavors marxes.