jueves, 21 de febrero de 2008

B.S.O

Esta mañana mientras escuchaba la radio temprano, muy temprano, alguien preguntaba cual sería la canción que marca la banda sonora de tu vida. Al principio he seguido metiéndome en el albornoz como tal cosa pero cuando mi cerebro ha reaccionado ( los que me conocen saben que las mañanas no son lo mío ) he pensado que yo tendría una lista dependiendo del momento. Eso quiere decir que con cada cosa que hago me pondría una canción. Llámame rara o esperpéntica que fue la definición de Nando en nuestra ültima charla emocional...pues él es calvo y no pasa nada.

En fin, que no sólo le pongo colores a las cosas sino que además tienen música, pa cagarse. Me ha molado tanto la historia que mientras conducía iba poniendo títulos a mis momentos ( cada uno en el coche hace lo que puede) y los tenía tan claros que hasta me ha dado yu-yu.

Me imagino que wikipedia Mugró Jordi me pondrá falti en alguna de ellas pero para eso es mi banda sonora joder, a ver si no puedo tener ni música )

Me levantaría con The Rising de Bruce springsteen porque me gusta descubrir los calcetines de topos por debajo del edredón ( yo casi todo lo hago con calcetines) Mi hermana que es psicóloga dice que tengo un trauma y yo creo que es frio. La ducha es de Prefad Sprout y su Cars and girls.

Me encantaría empezar un viaje largo con dreams de Cranberries y tomarme un café por la tarde Mientras suena Janis Joplin y Me and Bobby Mc. Gee ( En otra vida seguro que tuve una camioneta. Los artistas me ponen aunque el género no lo acabo de tener claro)

Si conozco a alguien que sea con Sympathy for the Devil y si se queda a cenar le pondré Nina Simonne y Sugar in my Bowl.

Aunque las noches últimamente acaban con Love and Regret de Deacon Blue y no me da tiempo a Purple Rain pues todo termina levantándome el domingo con Carly Simon y su Coming around again. Bueno y qué? el domingo sigue siendo azul y las toallas raspositas y el café sin azúcar. Si esto es ser esperpéntica...

Sometimes, things happen
Ah! me olvidaba cuando llego tarde a casa ( léase bastante tarde ) suelo cantar Sweet Carolineeeeeeeeeeeeeeeeee y me entra un sueñecitooooooooooooo

3 comentarios:

Jordi Casanovas dijo...

Hòstia Moni en tot gairebé d'acord, el Bruce em costa una mica però aceptamos pulpo...
Però pel Neil Diamond no passo... si és el més semblant al José Velez en versió iànqui!

Carles Casanovas dijo...

Cosinero, cosinero, ensiendeme la candela...
cosinero, cosinero, un arros con habichuela..
El que nos ase farta en eze país es menoo Daniel Diablo y ma Antonio Molina. zsoy minero...

Idoia Nando Quico Abril dijo...

hi ha cançons que son de dos, cançons vacances al pueblo, de hores i hores a dalt d´un autocar, entre el comentaris de "niña come un poco de chorizo, el jamoncito, los flamenquines, las madalenas.... mientras tanto Maria del Monte cantaba a la sombra de los pinos..."