lunes, 18 de enero de 2010

Ay

Ay es que ando super perdida. Intento codificar lo que sucede a mi alrededor y suena un timbre como avisándome de que me equivoco y miro por el retrovisor y sin querer me veo corriendo por unas escaleras. El sol me da en la cara. Cuidado con lo que deseas vaya a ser que lo consigas dice la canción. Apago la radio y busco palabras para pegarlas en la nevera. Ay, es que no sé donde voy. Me tapo la cara con el edredón y alguien grita: Cobarde! Otra vez yo. No te montes películas. Deja que todo vuelva a su sitio y entonces respira fuerte y aguanta el bofetón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo dice Punset: 'La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad'.

Jordi Casanovas dijo...

i si no et mengessis tant la bola?

BLUEKITTY dijo...

AY! qué palabra... es que lo resume todo, o no?

saludos, vi luz y entré.

Elena Lamas dijo...

De que pasa...pasa...

Moni dijo...

Venga valeeeeeeeeeeeeeee