jueves, 15 de julio de 2010

Tiempo

Venga de acuerdo hace un montón de tiempo que no cuento pero es que la inspiración es lo que tiene, llega y no avisa. Te pilla sin nada en la nevera . El otro día releía historias contadas de amores lentos, de casas de chocolate de besos con sabor a helado y me sentía bien. Parecía un cuento cronológico de historias de colores. Saben a estaciones y huelen a plastelina. Los dias siguen pasando y las cosas y los momentos y los vaivenes. Los intentas retener, organizar y analizar para luego darte cuenta de que ayer ya no existe y mañana es todavía. Es bonito releer y volver a sentir los miedos y los escalofríos, las volteretas y portazos en el corazón pero también me gusta pensar que cuando acabe de escribir este post ya será otro momento. Ando enganchada de un tipo. Mi momento no es el suyo ni siquiera mi hoy pero me crea incertidumbre y eso me da energía.
No voy a su ritmo y olvidé decirle varias cosas.
Los posts sirven para eso.
Para recordarte que un dia sentiste algo.
Guárdalo, vaya a ser que mañana no recuerdes ya su nombre.

3 comentarios:

Jordi Casanovas dijo...

ayer ya no existe y mañana es todavía... m'agrada

BLUEKITTY dijo...

Cada profunda inspiración que llene los pulmones de aire cuenta. Cada latido.

Escribí ese nombre, no sea que se te olvide.

Ull de cuc dijo...

Bienvenida sea la inspiración, pues ;) los días estan para vivirlos, así que siente hoy lo que tengas que sentir, por supuesto!!! :)