martes, 3 de junio de 2008

Junio Collage


Junio me sabe a verano y a luz. Huele a color naranja . Ha pegado un empujón a ese mayo pesado. Nos hace cosquillas en el ombligo y todo se relentiza. La piel aparece por debajo de los tejanos y los besos saben a helado.Y todo parece líquido y tengo ganas de tener ganas y cambiar de conversación. Beber una cerveza donde nadie te conoce y cambiar de ruta. Y miro la luna porque un duende me ha dicho que tengo la llave pero que necesito encontrar la puerta. Y todo se coloca. Abro las ventanas y asomo la nariz.Escucho a los Rolling y pienso en tí.

5 comentarios:

menta fresca, aufàbrega i maria lluisa dijo...

y si pensamos mientras, en lo bien que estamos tomando esa cerveza donde nadie te conoce, mientras sabes que tienes la llave? en cualquier momento podras usarla....

Bet dijo...

A mi también me encanta junio, sobre todo porque empieza bien. Y también de vez en cuanto me acuerdo de ti (de vosotros) y de la alegría que me recibió el domingo... y se me escapa una sonrisa mientras hablo con alguien de cosas aburridas.

dolors dijo...

Aquest juny ha començat bé encara que m'hàgin encolomat un any mes, però el temps de moment sembla que no acaba de fer net. O sigui que les ganes d'estiu són bones, malgrat tot. Tu tens molt aprop les vacances...

Carles Casanovas dijo...

No, Dolors no, ningú t'ha encolomat
un any més. Tu te'l has guanyat a
pols i el premi és el comentari de la nostre fillola Bet...Quina cuixa de
porc, quins postres, quin aperitiu,
quins fills, quins nets. N'estic molt
content de tots vosaltres i per acabar, ahir en Quico li diu a sa mare que no vol anar a la guarderia,
que vol anar a ca l'avi i la iaia.
Què més podem demanar...

Carles Casanovas dijo...

Jo aquest any també coincideixo amb tothom. Des de fa dies!!! També et trucaré a les 7 o les 8 del matí... les tradicions no es poden perdre. Comença el juny, i tinc tot l´estiu... com mola!!!!