sábado, 14 de junio de 2008

A veces pasa que no pasa nada

Sobro en tú vida. Me lo tomo con calma como cuando alguien te dice que ya no quedan localidades o que el libro que has encargado todavía no ha llegado. Es como cuando llegas a la estación y el tren anbandona el andén. Se te queda la misma cara. Lo más curioso es que no necesitas que te lo digan. Lo sabes. Me hubiera gustado contarte que me han dado una beca, que no puedo terminar los Pilares de la Tierra que a Camarón le han cortado el pelo y que tengo un dia raro. Qué pena que solo tenía dos minutos. Prometo no volver a molestar.

4 comentarios:

Jordi Casanovas dijo...

si vols te'n puc explicar el final

dolors dijo...

De què és la beca?
Ja ens ho explicaràs.

Moni dijo...

Las cosas fáciles son las que más me gustan pequeño.
petons

menta fresca, aufàbrega i maria lluisa dijo...

los más bueno a mi entender? que te venga a la cabeza camarón, o era macarón?