Llevo varios días intentando escribir un post sobre el año nuevo. Cosas que me había propuesto, lista de sueños, libros por leer, palabras por decir. En fin, escribir algo sobre lo que iba a representar este año o al menos qué sensaciones había tenido.
Me he acordado de la frese de John Lennon " la vida es todo aquello que sucede mientras hacemos otros planes" y es cierto. Llevo tanto tiempo intentando organizar lo que voy a hacer que me pierdo cosas que suceden ahora. Para qué quiero apuntar en una lista cosas como: dejar de fumar, pintar un cuadro, salir menos o gilipolleces como quererte diferente.
Son propósitos que ni quiero conseguir ni tampoco me importan tanto.
¿Porqué tenemos esa tendencia estúpida a esperar que se acabe el año para proponernos hacer cosas?? Es por eso que hoy mientras me preparaban un pastel de plastelina y lo envolvían en papel de plata para que estuviera "fresquet" he pensado que hay que respirar el hoy.
Agarrarse fuerte al solete de la mañana, intentar encontrarte en canciones, beberte un gintonificante de amigos y dejar de comerte palabras. Bailar detrás de tú pelo, conducir con la ventanilla abierta y reir.
Que la fuerza me acompañe...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
...com diu una cançó, que hauria d'estar prohibida...
Comerse un bocadillo a medias...
-saltarse en rojo los semáforos...
Et pots fotre una castanya, nena ...
Sabes k te digo, que la vida hay que vivirla no contarla, asi que disfruta de las pequeñas cosas y bebete el mundo
Malgrat sigui tard, et desitjo un bon any ple de sensacions!
Salut!
Publicar un comentario