domingo, 28 de junio de 2009


" Cada existencia tiene sus vaivenes, que es como decir sus pormenores. El tiempo es como el viento, empuja y genera cambios"
Eso dice Mario Benedetti en uno de sus libros y es cierto que cuando sientes esos vaivenes te das cuenta de que estás vivo.
Vaivén es una palabra que me produce como vértigo y es exactamente eso lo que siento en estos días en que cambio de rumbo laboral, me mudo a una nueva guarida y te veo desde la barrera. Y ese vértigo no da miedo sino cosquillitas.
Los cambios llegan y no los has pedido y miras a un lado y te saludan con la mano. Los cambios son buenos, los cambios te hacen crecer,los cambios te recuerdan que la elección es tuya. Es un mantra que me repito sin parar.
Mientras, te oigo aplaudir y sonrío.

1 comentario:

Núr dijo...

Acceptar els canvis amb una actitud tan positiva és el que cal fer. :) Els canvis no són dolents. Encara que no hagin estat decisions nostres, els canvis sempre arriben per a ensenyar-nos quelcom de nou, així que no poden ser dolents.

A mi, la paraula vaivén també em causa una mena de... mareig? Em recorda la pel·lícula de Lucía y el sexo en què deien que quan arribaves a una illa, si eres de fora, tenies una sensació de mareig, perquè no hi estaves acostumat... És la sensació que em produeix aquesta paraula!