lunes, 2 de agosto de 2010

Ojos marihuana

Ay que te lo pierdes príncipe de las mareas, hay que casi me atrapas con esos ojos color marihuana y me golpeas la boca con el borde de un soplido. Ay que me pierdes y con ello mi risa y el mirarte que no es fácil y el hablarte que me entusiasma, no dirás que no te aviso que ahora me apetece y si no sonríes me aburro y te quiero esperar pero no siempre. Ay, ay que te estoy llamando y no me oyes que te hablo y no me ves. Ay que igual yo me noto que tu espalda me resulta grande y que sigo prefiriendo verte de reojo sin palabras. Ay que duro el silencio donde habitó el humor sin demasiado esfuerzo. Ay que me da pereza y lo noto. Pena de no vivirlo, de no entenderlo. Qué lástima con esos ojos.

3 comentarios:

Jordi Casanovas dijo...

encara?

BLUEKITTY dijo...

¿Y al final? ¿Estás enamorada?

susi dijo...

te he descubierto, me encanta leerte