miércoles, 12 de marzo de 2008

Dolor de muelas

Qué fuerte ! Es un dolor sordo que no puedes comparar ni con el dolor de cabeza ni de una rotura ni siquiera con el dolor de estómago. Lo único que sabes es que te sube hasta el oído y te quita el hambre. Dicen los chinos que el dolor de muelas viene por no decir las cosas ( yo creo que se me ha caído un empaste ) porque ahora que lo pienso desde que tengo el blog digo lo que me da la gana y a quien me da la gana. De momento me he tomado un buen chute me he puesto mis calcetines y al sobre. Mañana será otro día.
Bona nit i bona sort

1 comentario:

Vicodin dijo...

Es cierto el dolor de muelas puede ser tan insoportable que te incapacita e interfiere en el desarrollo de tus actividades diarias. En la mayoría de los casos cuando padecemos de dolor de muelas acudimos a los medicamentos analgésicos como el vicodin para calmar el dolor de forma efectiva, pero también existen alternativas naturales como el clavo de olor, jugo de cebolla o de ajo que nos pueden salvar del apuro. Pero también es muy recomendable visitar periódicamente al dentista para hacernos nuestros chequeos.