domingo, 16 de marzo de 2008

No les digas que les quieres aunque sea mentira

Tengo una amiga que se ha enamorado, pero eso no es lo importante.
Lo absurdo del tema es que cuando te enamoras pierdes la prespectiva de muchas cosas pero como estás bajo los efectos de un sedante casi letal te dejas arrastrar por todo.
La verdad es que el estado de enamoramiento es brutal. Bueno pues han ido pasando los dias y entre copas me ha confesado que quizás le pide dar un paso más. Fantástico.
Pero cual ha sido mi sorpresa al encontrarla totalmente destrozada.
- Pero qué hiciste?
- Nada, simplemente decirle que le quiero, que me encantaría compartir mis momentos con él.
- ERROR.
Conclusiones:
- Aunque te cueste la vida no quieras dar un paso más, pensarán que te quieres casar con ellos y saldrán corriendo.
- Piensa que aunque puede llenarte un montón de riconcitos él no debe saberlo.
- Un polvo no es garantía de nada. Un no polvo todavía es peor.
- Jamás le digas que lo que te cuenta ya lo sabes. Olvídate de Gustav Klimt
- Las cosquillas en el estómago, son simples gases
- No intentes explicarle que con una peli y un buen café tienes suficiente. Pensará que es mentira.
- En cuanto te cruces con él, se te olvidarán los "putos" puntos anteriores.
- Para cuando lo entienda ya se habrá casado con otra.
Así me va.

5 comentarios:

Eli dijo...

Pero aún hay gente que quiere casarse??
No hay que pensar tanto en que pensará él si le digo, sino le digo...
Creo que hay que hacer en todo momento lo que dicte el corazón.. y sientes la necesidad de decirle que le quieres...pues hazlo..
Sino corresponde..pues mala suerte...pero si es un sí quiero???

Moni dijo...

Sí, sí lo del corazón está muy bien pero lo del portazo es todavía mejor.

allioli dijo...

Estoy con Eli, si no puedes ser sincera...
En estos casos no vale solo el portazo. Hay que cerrar con llave, tapiar la puerta, y soltar al perro.

Moni dijo...

¿vols dir? y si sólo cierro la puerta y la tapio...de momento

menta fresca, aufàbrega i maria lluisa dijo...

i per que ha de ser tot tant difícil? per que hem de fer el contrari per arrivar on volem? perque la gent vol ser enganyada? sobre tot ells que volen creure sempre que tot es gràcies a ells? que el mon funciona només per a ells? i si fem més la nostra, ens agradem més a nosaltres mateixes i si un bon dia trovem algún home prou intel.ligent per veure-ho i compartir-ho, llavor i nomes llavors haurà valgut la pena? la llàstima es que jo porto tot la vida en l'intent aixì es que no defalliu!