martes, 11 de marzo de 2008

Me, the Artists and the wild side

Pintores, escritores, soñadores, payasos, teatreros, poetas, dramaturgos, oradores, cuenta cuentos, circenses, bohemios, cuentistas, chistosos, magos, retratistas, fotógrafos, voladores, dibujantes de cómic, tatuadores, escultores... en fin que si me preguntan que tres cosas ( no entiendo lo de poner un número) me llevaría a una isla desierta no lo dudaría ni un segundo: Una cafetera, unos calcetines y un artista. Me gustan. Me atrae su forma de ver la vida, de pintarla, de crear. Me gusta como huelen, como te miran y como desaparacen sin hacer ruido. Me fascina su humor, su crítica y sus boleros. Me gustan sus pies. Los artistas son encantadores de serpientes. Traductores de sentimientos.
Es entonces cuando te imaginas que uno de esos artistas te cuenta al oido lo mejor del lado wild de la vida mientras toda tu realidad se desmonta y se marchan sin más. Por que eso sí. Ellos no son de nadie.

4 comentarios:

Jordi Casanovas dijo...

i tu (sense comptar el teu camaron), de qui ets?

Moni dijo...

Paso palabra. Ahí me has dao!!!!

Uri dijo...

My brother! La Moni només és de su propia misma (i d'en Quico, of course....) que no ho sabies?

Uri dijo...

Vaya! Mis mensajes entran! Ya me has quitao de la lista de negra.... eiiiiiiin?