jueves, 17 de abril de 2008

Blogs, tiempo, ser

Qué difícil estar contento con uno mismo, controlar el tiempo, ver la primavera de color lila o simplemente respirar sin sentir la presión de todo lo que ya está establecido. Hoy andamos todos como queriendo ser, pero ser de verdad. Los patrones nos convierten en muñequitos que se mueven por inercia sin saber a dónde van y tomando decisiones que en realidad no eran las que queríamos tomar. Me canso de ver gente que no sonrie de verdad, me aburren los tópicos y me desgastan las enfermedades. Por eso cuando alguien te da la mano y te dice: me alegro de verte, mientras te mira a los ojos, te das cuenta de que quizás hoy para esa persona has sido algo de luz. Hoy llueve y después de sumergirme en el mundillo de los posts leyendo a todos aquellos que sueñan, aunque seamos minoría, me he metido en la cama. Mañana será otro día.

No hay comentarios: