domingo, 13 de abril de 2008

Hoy es todavía


Hoy me tomaré una Voll Damm, compraré el periódico con el pijama debajo de los tejanos, me meteré en la cama después de desayunar. Hoy abrazaré a mi madre y pensaré en Vermeer. Hoy quiero llamar a mi abuelita. Hoy no te olvido. Me voy a leer una parte de los pilares de la Tierra. Hoy limpiaré la nevera y emparejaré mis calcetines de dormir. Hoy voy a escribirle una canción y pintaré con mis acuarelas. Hoy voy a ducharme antes de acostarme y volveré a ver Beautiful girls.
Guardaré el árbol de navidad y miraré por la ventana. Hoy escucharé Nina Simone. Hoy quiero estar.
" Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre"
Mahatma Gandhy

4 comentarios:

Jordi Casanovas dijo...

Avui he acabat els Pilars de la Terra. I acabo de decidir que no te n'explico el final.

Moni dijo...

vengaaaaaaaaaaaaa, solo un poquito.........

Uri dijo...

Guardar el árbol de Navidás en Abril... casi que yo lo dejaría para mañana, por la cosa de no vivir demasiado en el presente :)

Moni dijo...

Es que Uri cuando me acabe la Voll damm, me quite el pijama, haya leído los Pilares de la tierra...llevaré un colocón de presente que seguro me tropiezo con las bolas del arbol que se salen de la bolsa y digo: Pues total Abril no nació en Marzo pues a tomar por culo la navidad, le doy un empujón al árbol y otra vez debajo del armario. Ya está.