martes, 22 de julio de 2008

Oda a mis abarcas


Es que me gustan tantoooo, que cuando paso unos dias que no me las pongo no acabo de ser yo. Cuando meto los deditos y oigo el ruido del caucho en el suelo como que me dan ganas de caminar despacito.Me gusta colgarlas del tobillo mientras estoy sentada tomando un café, o me las pongo del revés y meto los deditos por la cinta o me apoyo encima de ellas aplastándolas.Y es que son parte del verano, de paseos por la playa de vestidos de hilo. Me gusta que vuelvan a estar tiradas por el comedor o mojadas en la terraza. Y siempre con ese color de arena.Es bueno conocerse. Es bueno creer en lo sencillo. A mí me mola.

2 comentarios:

Carles Casanovas dijo...

ODIA MIS ABARCAS....es que foten
una pudor. Deu ser cosa diuen de
les meves inexistents hormones !!

yuna dijo...

Formen part de l'estiu, dels petits plaers de cadascú :)

...que visquin! segur que elles ta,bé s'alegren de caminar amb tu ;)
petó!