miércoles, 9 de enero de 2008

Changes

" Los cambios son buenos y en ocasiones lo son todo". Así terminaba el capítulo de una de las series que me tiene el cerebro robado. Es cierto que la rutina nos mata y que todo aquello que se aleja del día a día nos hace volver a sonreír aunque dar el salto a ese cambio no es fácil. Tenemos dos opciones: Aceptarlo y no cambiar o bien lanzarnos al vacío sin red. Nunca he sido partidaria de la segunda opción quizás por mi carácter de tauro auténtico o por pura cobardía. Lo que si tengo claro es que la sensación de querer cambiar es fantástica. El simple hecho de contemplar una posibilidad de cambio te hace estremecer y soñar.
Cambiar no siempre significa romper o modificar. A veces, el cambio está en nosotros mismos. Hoy te veo diferente y no ha cambiado nada.

3 comentarios:

Carles Casanovas dijo...

Nena, nosaltres som el canvi, el que passa que en el meu cas, necessito UN RECANVI, és bo noia es molt bo.
L'important, és no defallir i mirar els ulls dels qui et volten.
Engegar a la merda a algún que altre, també pot produir satisfacció. Això si, amb tot l'amor. Mira els ulls d'en quico.
oi que no pots engegar-loa la merda? Adéu Carlesdetiana.

Uri dijo...

Por ahi por los orientes nonientes dicen algo así como que "cambiando en el cambio, cambiando como el cambio, estoy en Paz".
Es difícil estar en Paz en medio de la revolución del cambio.

Moni dijo...

¿Puede alguien darle algo de medicación al noniente que me tiene frita? ja,ja,ja