miércoles, 17 de septiembre de 2008

Los negativos



Hay gente que aporta negatividad a tu vida, dinamita tus sueños e incluso los pinta de un color cenizo. Llegas a pensar que quizás lo que estás viviendo no es tan maravilloso y que incluso aquello que te hacía reir no es tan divertido. Hay personajes grises y vacios que se pasean por tus espacios y los cubren de lodo. En ocasiones te dejan sin energía, sin ganas de mirar para ver y es entonces cuando oyes una voz que dice: Moni, que fas??? y piensas en decirle la verdad pero no te deja ya te ha contestado con un : Perquè no vens???? y lo dejas todo y coges un jersey y sales corriendo para verlo tras la puerta. La felicidad se aprende y él es mi maestro. Hay que pedirle a la vida lo que la vida puede dar.
Besos

6 comentarios:

Infinito Jordi dijo...

I si no saps fins a on arriba el què la vida et pot donar o no? Mi admiración ante todo el escrito en si, me he quedado con volteretas en la cabeza, y eso me gusta.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

very cool.

Anónimo dijo...

Yo intento no pedirle nada a la vida y dejo sorprenderme. Funciona.
No pierdas el tiempo leyendo... ve corriendo que te llama otra vez tras la puerta, no lo oyes? moniiiii

Anónimo dijo...

Cettes persones, ces personages sont
"emmerdeurs"... Voilà.
carles

Núr dijo...

Buff... em sap greu, prò aquesta gent, com més lluny, millor! Darrere la porta hi ha tot de coses fantàstiques que et criden perquè les vagis a descobrir. No em quedaré perquè em xuclin i m'anihilin com a persona!

Somriures! :)

Uri dijo...

Quan trobis a una d´aquestes persones tant sols has de cridar al pagès cibernètic, segur que t´ajuda.