miércoles, 24 de septiembre de 2008

Un click


Hoy me parece que se ha notado un "click". Mira es que había oído que en ocasiones estás cerca de una persona pero nunca lo has visto como algo más. Simplemente te ries, te parece un tio genial pero de ahí a que sientas un click o un pellizquito en el estómago...claro que puede que fuera el hambre que tenía o un simple retortijón o la idea de que pueda pasar. Bueno, en resumen que me ha molado la sensación. He llegado a casa y me he puesto a leer. Me tranquiliza y me quita todos los "clicks". Es que ahora igual no toca.

5 comentarios:

Jordi Casanovas dijo...

ves en compte no sigui el "click" d'en Manara.

Anónimo dijo...

clica!!!
aprofita el moment... després ja decidiràs si et val la pena.
un petó

Uri dijo...

ëste anónimo me parece sospechoso.... será él?

Anónimo dijo...

A veces pasa, que no pasa. A veces pasa, que pasa... pasa? pasa! yo hago que pase. Pues, adelante.

zel dijo...

Clik? Jo pensava que era més un glop, com de buidor de dop o de forat enrampat...