lunes, 13 de octubre de 2008

Come in

Toc, toc...levanto la vista y lo invito a entrar. Ando ordenando papeles y libros, cambiando los diccionarios de lugar y pensando en mis cosas.
Se sienta sin dudar haciendo un ruido terrible con la silla y dice:
He venido a verte porque me gusta como hueles, no tengo problemas en ninguna asignatura y mis padres estan separados desde que tengo cuatro años. Sabes? es bueno que seas bajita así no das miedo y además tus rotuladores son gorditos. A veces sonries con los ojos y siempre corres. Bueno en realidad he venido a decirte que...estoy contento, me gusta el cole, no quiero tocar la flauta. Me aburren las naturales, ando enamorado y quiero ser piloto...
Se coloca bien el flequillo y antes de que me de tiempo a decir nada me pregunta:
Por cierto los niños de la clase dicen que tienes caramelos, es verdad?

4 comentarios:

Bet dijo...

Oye, no nos dejes con la duda... es verdad? tienes caramelos?

Jordi Casanovas dijo...

potser n'hauries d'aprendre

Anónimo dijo...

yo te dije que la edad no importa, pero, ojo!, no me refería a eso...

te convertirás en asaltacunas?

fés cas al jordi i aprèn. Ataca a quien debes atacar, aunque sea un poco más joven.

Pero sigue corriendo y llevándote de maravilla con los niños. You are a cool teacher. the best!

Anónimo dijo...

O aunque sea un poco mayor que tú...