domingo, 5 de octubre de 2008

Libre

 
Posted by Picasa

Dice Auster que " es sorprendente que no podamos comenzar a comprender nuestra relación con los demás hasta que estamos solos. Y cuanto más solo está uno, cuanto más se hunde en la soledad, más profundamente siente esa relación"
Este fin de semana he leído varios blogs sobre soledad, solteria, libertad y demás artilugios. Sobre las ventajas de no tener compromisos o no dar explicaciones y todas esas cosas que nos preocupan a veces ( cada vez menos).
Hay que mirar a la soledad a la cara y tratar de acercarte a ella para que te deje ver al resto del mundo. Duro al principio para aquellos que a ratitos queremos que nos quieran, pues una vez se acaba la función la que te abraza es la "sole". Yo intento llenar sus huecos con los otros, con risas, con libros, con experiencias y algún que otro invento para que cuando se acabe no me pille con el paso cambiado. Y si llega un dia en que alguien me llena esos rincones, será bienvenido pero mientras tanto hay que vivir pensando en hoy que mañana será mañana.
Buena semana a todos.

8 comentarios:

menta fresca, aufàbrega i maria lluisa dijo...

Hola,
una ya es un poco mayorcita y un poco metida en "experiencias" varias y demasiado peculiares.
Si llega un dia en que alguien te llene esos rincones, bienvenido sea, pero que no te atrape, no te dejes, que luego pillan un vuelo y ahí te quedas, con la sole, que hoy por hoy es la mejor y mas fiel amiga que he encontrado. Y sabia consejera, curioso? Quizás, pero sé de que hablo.
Buena semana a ti, también.

Jordi Casanovas dijo...

és bo que tinguis clar si està lliure o ocupat... m'agrada molt la foto.

Bet dijo...

A veces pasa que te sientes sola pero estar con gente (con determinadas personas y en determinadas circunstancias) sólo te hace sentir más sola, así que te coges un bocata y te vas a comer mirando el mar.

Georgina Monné dijo...

Exteriormente no estoy nunca sola, me gustaría esconderme un ratito para encontrarme...
Interiormente mas de lo que parece, pero no se ve.

ariadna guasch dijo...

la punyetera y buena de sole...ahí está siempre. a veces es regordeta y a veces es delgada como un palillo y a veces es invisible pero siempre está. y lo que decíamos, que si nos olvidamos de ella, se enfada mogollón y te engulle.

Anónimo dijo...

Pero tia si tú estás libre porque quieres coñooooooooo

sarona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

este anónimo no soy yo, eres tú?
o es la sole?