viernes, 7 de mayo de 2010

Por estas fechas

...en mi sofá naranja me recuperaba de una gripe para cumplir años y un solete azul entraba por la ventana. Eran días en que las volteretas se solapaban con ilusiones ópticas y Albert nacía. Otros se daban el sí quiero mientras Benedetti recitaba. Momentos que ahora suceden del revés pero igual. Sin algidol pero con sueño. Etapas que parecen no andar y resulta que suceden.
Escribir para contar que los días han pasado y que hay que aprender a no intentar retenerlos.
Dejar espacio para otros que quizás por miedo a no caber no llaman a la puerta.
Mañana es mi cumpleaños.

5 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Pues felicidades... y muchas.

Jordi Casanovas dijo...

veinticuantos?

un petó

dolors dijo...

Amb retard, però rep una abraçada ben forta.

ariadna guasch dijo...

guapa. que sí que van a caber los días, ya verás...los hay regordetes, flacuchos, oscuros y claritos, los hay largos y cortos, pesaos y ligeros...yo creo que lo mejor es llevarse uno de cada, por si acaso. felicidades bonita.

Ull de cuc dijo...

...he tornat d'entre els objectes perduts, un cuc o una cuca (com vulguis) que s'ha escapat per reescriure de nou la seva història :)