jueves, 17 de enero de 2008

Changes 2

Hoy he querido contar los días que hace que no te veo, porque para los que no lo sepan, tomé la decisión de olvidarte en el 2008. Pues cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que sólo HAN PASADO DOS SEMANAS JODER...y es que los que nos dedicamos a olvidar a personajes concretos de esos que aparecen en tu mente dando saltitos y tirándote del pelo nos cuesta mucho reconocer que el mono es duríiiiiiiiiiiiiiisimo. En fin que me he propuesto que ahora contaré las noches porque los días me parecen eternos y así cambio un poco.
Mira que lo intento y me voy a la compra y pongo lavadoras y veo la tele y leo, pero no hay manera sigo contando los días y es que a veces necesitamos como un contador de algo. Necesitamos saber cúantos dias quedan para las vacaciones, a qué hora es el partido, cuándo vendrán a leer el contador del gas, cuándo podré dormir un poco más...en resumen que nos pasamos la vida contando y no es eso...
Yo a partir de ahora contaré las veces que te veo así seguro que me aburro y me olvido.
Los cambios hay que quererlos y yo de momento voy despacito, y es que ya lo decía John Lennon " la vida es todo lo que te pasa mientras haces otros planes"

1 comentario:

Jordi Casanovas dijo...

per si vols feina per fer que els dies o les nits et passin més depressa, t'he deixat un parell de memes per què els facis... si vols eh!