martes, 1 de enero de 2008

japiniuyear 2008

Qué curioso! El día 1 de cada nuevo año siempre huele igual. Mis amigos dicen que tengo una extraña obsesión con los olores y quizás tengan razón. Lo huelo todo y además le pongo un color. Por ejemplo, me encantan los domingos por la mañana. Huelen a toalla rasposa y son de color azul petróleo ( los hombres son daltónicos por eso hace tanto que me levanto sola los domingos) En fin que esta mañana toda mi casa olía a año nuevo. A papel de regalo y serpentina, a café con leche y salmón. Una mezcla entre anís y frutos secos. El año nuevo es de color naranja. Sabe dulce y además está cargado de sueños, de aventuras de resaca. Como tú que hueles a algodón de azúcar y sándalo. El edredón no te deja escapar y quieres despegarte del sofá y no puedes y cambias el calendario y mandas mensajes y te das una ducha. El año nuevo ha llegado.
Tengo una lista enorme de cosas para oler. Feliz 2008

2 comentarios:

Jordi Casanovas dijo...

A mi els anys nous m'acostumaven a fer olor de whisky i tabac. Aquest no tant.
Un petó i bon any

Carles Casanovas dijo...

Es lamentable veura la Moni,la nostra Moni, arrosseganse per terra, després d'una orgia de cava ,alcohol i drogues.
En Quico abandonat i sa mare parlant de Pescanova.
No és això, companys, no és això.
Demà tenim Quico tot el dia.
Un any ben collonut.