lunes, 28 de abril de 2008

Los planetas

Me siento en las sillas de hierro y pido un cortadito. Abro L'avui. Navego por los astros y no entiendo nada. Empieza a llover y miro por la ventana. Sigo colocando las rallitas entre Mercurio y Venus o era entre Marte con Acuario ( bueno en realidad los astros es lo que tienen). Una vez me dijo un astrólogo que los planetas inclinan pero no obligan. Es nuestra actitud la que determina el resultado. Yo me lo creí. Así me va.
Hoy intentaba acordarme de como iba lo de los planetas, las casas y toda esa mandala que se dibuja alrededor de los signos. Cuando me he cansado he cerrado el periódico y he sonreído.Es bonito pensar que siempre hay un planeta preparado para entrar en tú casa, aunque igual entra y te desordena el resto. Bueno yo por si acaso estaré preparada.

6 comentarios:

Jordi Casanovas dijo...

i ara que han desterrat a Plutó a la categoria de planetoide, com t'ho faràs? Per què una cosa es deixar entrar un planeta... però un planetoide cualquiera!

Moni dijo...

Ojo con lo de planetoide que ya sabes que a mí los planetas normales no me interesan...verás tú padre cunado vea que ahora quiero tener un viaje cósmico con un asteroide ja,ja,ja

Uri dijo...

Ayer estuve mirando una descripción de Sagitario en un libro "serio" y flipé. De repente allí estaba yo con mis virtudes y miserias... sólo les faltaba hablar de mis gafas. Será que es verdad esto de la astrología?

Moni dijo...

Poca broma que yo esto de las estrellas y sus ondas oju,oju, por cierto ¿Sagitario lleva gafas? lo digo porque yo soy tauro ( pero de refilón eh? )

Marta Cebrián dijo...

Planeta, planetoide qué más da. Lo interesante es que entre alguien en tu casa, nunca se sabe qué puede pasar.

Carles Casanovas dijo...

Coño Jordi, obre les finestres !!
Sobre tot a casa obra les dues de la vostre "chambre à coucher", sempre serà mes possible, que si el planetoide us entre pel cantó de
Can Roca, passi cagant llets i surti i aterri a la Plaça Jordana,
després tanqueu la finestra.
Fins ara,