sábado, 14 de junio de 2008

Colocón


Ando espesa, muy espesa...torcida que dice mi madre.
Con una contractura que me hace mirar hacia la izquierda ( menos mal) y el efecto del voltarén y el myolastan te envuelven como una nube de mairihuana. Uajjjjjjjjj te dejan como sonriente pero sin ganas de reir.
Cuentas los agujeritos de la persiana y cierras los ojos.
No puedes leer demasiado porque las letras dan saltitos y cierras los ojos otra vez.
Suena el teléfono y lo oyes leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos.
Te despiertas como con resaca y tienes una sed mortal.
Qué sensación más rara de querer moverte y no poder. Pienso en todo lo que tengo que hacer y sólo tengo ganas de dormir.
Y el teléfono que vuelve a sonar.
Yo me quedo aquí. No hay que tener miedo...dicen
Mañana será otro día.

3 comentarios:

Jordi Casanovas dijo...

guarda-me'n un parell d'aquestes que col·loquen.

menta fresca, aufàbrega i maria lluisa dijo...

es como todo, myolastan versus colocón, hasta que te acostumbras. Mientras no hagas como yo, hasta tres al dia y trabajando, pillas? cuidate, hahaha mirando hacia la izquierda dices.....claro con "mairihuana", hahaha, que te mejores.

Tocat del cargol dijo...

Aquesta imatge que has "col.locat" en l'escrit, si le mires de reüll...col.loca!! (però prefereixo la marihuana!)