lunes, 30 de junio de 2008

Pies


Ya os he contado en alguna ocasión que me encantan sus pies. No es que se los haya visto muchas veces pero cuando algo te gusta lo sabes. Estoy leyendo a Mario Benedetti y su " Vivir adrede" y me ha hecho gracia cuando dice: " cuando uno anda descalzo por la vida, concibe de a poco otra definición del mundo. Los pies descalzos elevan su informe y gracias a esa gratuita desnudez, vamos sabiendo algo más, tanto de los otros como de nosotros mismos."
Un dia si me lo encuentro se lo diré.

4 comentarios:

Carles Casanovas dijo...

A veces pasa que uno se da cuenta
de cosas que normalmente no ve.
Supongo que habrás observado que las
tallas de las dos huellas son distintas, Ergo: Debes cambiar el
título de tu Post por el de, "Polvo
Vertical en dificil equilibrio"
Seré un obseso ?...

Anónimo dijo...

Bé què hem de dir, un gran mestre i si te'l llegeixes amb akest entusiasme, vas genial :)

Martha! dijo...

mu muy bien dicho, es simple pero cuando algo te gusta, LO SABES!
un beso!

Moni dijo...

Es curiós això de que les coses són més senzilles del que semblen. Un petonet Cesc ( ell encara no ho sap ) a la Marta molta sort. Aviiiiiiiiiiiii lo del polvo vertical me ha encantado