domingo, 22 de junio de 2008

Ganas de todo...


Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, llega el veranito y la noche de sanjuan y todo se coloca o se descoloca qué más da! En unos dias me marcho lejos de malos rollos de las mismas conversaciones y de las mismas movidas...y tengo ganitas de poner la cara en la toalla encima de la arena y respirar fuerte. De dormir siestas largas que me vuelven loca y de olvidarme de tus ojos color marihuana. Ganas de don't get me wrong.
Venga, venga que esto ya está aquí y yo tengo ganas de volver a tener ganas...que tengais una noche mágica y laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga.
Besos mil

2 comentarios:

menta fresca, aufàbrega i maria lluisa dijo...

pues nada, disfruta de tu face to face con las toalla, de tus siestas, acuerdate un poquitin de las que nos quedamos en casa, si las las, a los que les ....

Marta Cebrián dijo...

Ay Moni, Moni, yo me la voy a pasar trabajando, pero no me importa. enjoy yourself!