sábado, 22 de diciembre de 2007

Frankly my dear, I don't give a damn

Cuando era pequeña, bueno no tanto, en realidad no sé cuando, lo cierto es que acostumbraba a aprenderme los finales de las pelis en inglés. Bueno vale, ca uno e ca uno, y este título pertenece a "lo que el viento se llevó" cuando Rex mira a la chica y ella desde la puerta le suplica : Qué voy a hacer ahora sin tí ( leáse como desesperada y triste ) y él se da la vuelta se pone el sombrero, bueno no me acuerdo si se lo pone o no, la cuestión es que le dice: "francamente querida me importa un comino", o lo que es lo mismo me importa un damn.
La palabra comino siempre me ha gustado mucho porque suena pequeñita es como decir me importa una mierda pero suavecito. Bueno, pues que he decidido que estos días voy a hacer lo que me dé la gana. No es que me lo haya propuesto es que me apetece.
Total es navidad y la gente anda de cenas...

No hay comentarios: