miércoles, 26 de diciembre de 2007

Sant Esteve

Puedo asegurar que este ha sido el primer Sant Esteve y quizás el último que me invitan. El fenómeno Casanovas se pega y a mí además me ha aducido. He roto una copa y me he caído de la silla ( de la misma ) dos veces. Absténgase las risas los que crean que ha sido culpa del xamflan, que diría el Nando, pues por más que lo pienso no entiendo cómo pudo suceder.
Allí estuvimos en una mesa repleta de montaditos, buñuelos y calamares rellenos de una pócima mágica que hacía que no pudiera parar de reir. La conversación estrella ha sido el capitán Pescanova que al final lo hemos lanzado al mar y le hemos puesto el vibrador de Oriol colgado al cuello para que no flote. Camarón además de chuparme come plastelina ( es un niño muy asequible). Fina, Roger y su panda han bajado de la montaña y Marta no se ha marchado a la peluquería pero ha pintado garagotes en el mantel de la Dolors y yo no he dicho nada. Hace mucha risa. Su marido Jordi todo el rato hace fotos raras. Bonitas pero raras. Y además le quita los juguetes a Camarón ( pero lo hace de broma).
Bet y Marta y su madre Teresa yo la llamo " Tresa" también estaban invitadas, no como yo que he aparecido por sorpresa y claro no había regalo para mí, pero la Dolors que ya sabéis que es una madraza ha sacado del Tió un libro para mí que ponía Moni y todo...
Mi familia anda lejos pero estoy segura de que no están preocupados ( por mí ) esta vez no he robado cubiertos ni he llençat el suquet de peix. Me he portado super bien.
Lo bueno de tener un blog es que cuando llegas a casa le puedes contar dónde has estado y además mis fans ( que ya son tres) saben de que va. Eso sí que es bueno.
Mi abuela diría " En todas las famílias se cuecen habas " y las habas de esta familia me molan. Me molan mucho. Me la quedo.

4 comentarios:

Jordi Casanovas dijo...

i al president del club de fans, lladre de joguines i membre d'aquesta família que hi siguis per veure-ho.

Bet dijo...

Lo importante es no dejar de rebozar y freir (coat and fry, coat and fry, coat and fry)

Por cierto, ¿Puedo ser la tesorera del club de fans? Porfa, porfa...

Uri dijo...

Ahora no recuerdo... era rebozar y freír, o rebozar y congelar?
Anyway... quien sepa como alistarse a un barco factoría que reboza y fríe (o reboza y congela) que me diga algo, que igual mando a mi hermana....
Uri

Carles Casanovas dijo...

Si veniu tots com a " galifardeus " a només A enfotressen del personal de la tercera edad...us espero a tots a menjar Pescanova l'any que ve per Sant Esteva.