viernes, 21 de diciembre de 2007

valeeeeeeeeeee, me gusta la navidad y qué?

A pesar de que este año voy a pasar una navida ATÍPICA por varias causas que no me apetece escribir me siento en la obligación de reconocer que la navidad me puede. No sólo me encanta tomar un café cerca de la catedral y mirar por los cristales de las tiendecitas de belenes sino que me ponen las papelerías llenas de colores y bolas de cristal y ese caminar de la gente y Mataró que huele a castaña y los niños con gorros de lana. Algunos de mis amigos dicen que forma parte de mi punto folclórico ese que todos tenemos y que en ocasiones nos cuesta reconocer. Pues es verdad a mí la navidad como que me da un buen rolloooooooooooooooooooo.
Feliz navidad Jordi y Marta

1 comentario:

Jordi Casanovas dijo...

Gràcies guapa, al post de dalt tens un premi.

Bon Nadal