viernes, 21 de diciembre de 2007

moni ta timu mo

Hoy ha sido un dia complicado. Demasiadas cosas a la vez. Demasiadas decisiones rápidas. Un poco de aquí y algo de allá y varios días sin verte. En fin que cuando he llegado a casa he hecho algo que hacía tiempo esperaba. Me he preparado un tazón de chocolate de esos grandes que salen en las películas, me he puesto unos calcetines gorditos y a la cama. Cuando estaba debajo del edredón he pensado en todo lo que tendría que hacer, en varias cosas que se me olvidan, en conversaciones navideñas agotadoras, en postales, en un amigo que tiene problemas, en mis vecinos que han cambiado las puertas, en tí, en estos días en que he dejado Córdoba para mejor ocasión, otra vez en tí y cuando quería dormirme he oído una voz al otro lado del teléfono que decía: Moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ta timu mo!!!!!!!!!!!!!!! y ha sido cuando se me ha cortado la voz y he colgado disimulando que estaba medio dormida. Me he enredado en mi almohada y he plorat ( porque lloro en catalán, y qué? )
Y es hay voces que te transportan lejos muy lejos y este camarón me vuleve loca.
Merry Christmas

1 comentario:

Jordi Casanovas dijo...

Tal i com mana la tradició:

"es tracta de distingir set blocaires que compartisquin idees i opinions, o que simplement mostren el que saben i ho facen d'una manera totalment altruïsta, generosa i voluntària, sols pel plaer de compartir. És una cadena :cal enviar un correu als nous blocs distingits i aquests, a la vegada, han de continuar la cadena amb set blocs més, i així successivament"

És per això que et comunico que t’ha estat atorgat el Premi Blog Solidari.