sábado, 10 de mayo de 2008

Bien


Mira, hoy leía entre blogs y pensaba que sí, que realmente esto de los posts es un buen invento para estar en contacto con la gente y descubrir pequeñas cosas de cada uno de nosotros. Todas nuestras miserias y temores, risas y sueños. Definiciones que se mezclan entre poemas, fotos y recuerdos. Me gusta contar cosas y ver que a los demás tambien les suceden historias.
Hace días que ando tranquila. Ayer incluso me pegué una juerga. De aquellas de quitarme las botas antes de subir la escalera.
Esta mañana oía llover y pensaba que tenía suerte de estar bajo el edredón, de no tener que levantarme pero sobre todo de estar bien. Entonces me he acordado de tus ojos color marihuana. De la energía que me das cuando me cruzo rápido contigo. De que me gusta quererte así. A trocitos.A monosílabos. He pensado en las otras mujeres de tu vida y sabes? no formo parte del grupo. Pero eso ya te lo contaré otro día cuando decidas volver.
Por eso y siguiendo el consejo del follet màgic: Me quedo quieta y espero. No pido nada. Llega. A veces pasa.

3 comentarios:

menta fresca, aufàbrega i maria lluisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tocat del cargol dijo...

Està bé això de no demanar. Esperar sense demanar és com està obert al que vingui, a allò que no esperes perquè no ho dius, a rebre lo que la vida et porti...ei! a vegades passa!
Salut!

menta fresca, aufàbrega i maria lluisa dijo...

chica quierete mucho a ti misma que es lo mejor que puedes hacer! mira, yo harta de que no me suceda nada bueno, salvo conoceros a todos vosotros, pillo mañana el coche y le lanzo a la carretera 4 dias a ver que pasa.....deja que el follet màgic haga de las suyas ;) y si no vuelve, dos duros que dicen...malditas faltas de ortografia, uf.