jueves, 29 de mayo de 2008

I am coming back

A las palabras, a los sueños, a escribir, a leer, a descojonarme contigo, a pensar en naranja, a despertarme temprano, I am coming back porque quiero, para seguir creciendo y seguir buscando recortes, a silbar esa canción y oler a canela. En fin que leo truth con las manos en los bolsillos y me paseo en caracoles que entran en campos verdes. Por que vale la pena parar y mirar desde el rocar com els mugrons desperten a la vida i a la xocolata o navegan por carpas de circo y barcos pirata. Me quedo con él sin querer hacia un sube que te olvido. Un collage de ilusiones que forman la tesis de Bet y que dejan hablar al hombre del tiempo. Que sí, que lo que me da vida, lo tengo. A los besos de esquimal.
I am coming back.

4 comentarios:

Marta Cebrián dijo...

Welcome back then! Petons

Moni dijo...

Guapaaaaaaaaaaaa.Les tornades no sempre son dolentes.

Carles Casanovas dijo...

Què vol dir" welcome back then !Petons..... o parlem en català o en el Idioma del Imperio, cony o cojones!!!

menta fresca, aufàbrega i maria lluisa dijo...

me gusta como escribes y lo que escribes, me gusta, me gusta y me gusta.