lunes, 12 de mayo de 2008

Gilipolleces de los treinta


Pues sí esta semana ha sido mi cumpleaños. Buf, treinta y tantos. Genial, creía que lo llevaría peor.
Bueno lo que os quería contar. Esta mañana alguien me ha felicitado y me contaba que había soñado conmigo. El sueño era el siguiente. Yo aparecía en una reunión de amigos con una pareja y el susodicho en cuestión era Jorge Drexler. Mira he soltado una carcajada porque bien es cierto que a veces suena en casa pero no como para llevarlo conmigo a una cena.
Lo más divertido ha sido cuando mi amigo me ha contado que siempre me ha visto al lado de alguien como el Drexler. O sea que me ven cantando al Otro lado del rio o Todo se transforma llevando unas sandalias planas y pulseras de colores.
Manda huevos que la gente sepa quien es tú pareja perfecta. En ocasiones a uno mismo le cuesta aceptar porque nos atraen personas en concreto y resulta que tus amigos lo saben e incluso sueñan con él.
Dicen que el cerebro tiene un mecanismo que tras siete segundos de estar con una persona sabes exactamente lo qué quieres de él. Estoy totalmente de acuerdo. Bueno yo igual necesito un café pero poco más. Por eso te puedes enamorar de varias personas a la vez por que si te lo quedas a trocitos....pues eso que se me va la bola.
La frase: No pegais ni con cola, es una gilipollez. A ver, pero yo voy a casarme con él? Entonces sabrás tú lo que pega o no.
Es que me cabrea mucho la gente que cree quién te conviene o no, quién puede gustarte o quién puede cuidarte. Que me imaginan con Drexler pues nada será porque me encanta su guitarra. No te jode.
Estamos tan acostumbrados a funcionar dentro de cánones establecidos que cuando alguien que no tiene nada que ver con nosotros nos hace feliz, lo intentamos olvidar.
Aunque como dice Drexler " Me haces tanto bien".
Que vivan los sueños con banda sonora.
Feliz semana...

5 comentarios:

dolors dijo...

El dia 9?. Feliç aniversari... "y que cumplas muchos más..."

menta fresca, aufàbrega i maria lluisa dijo...

pues eso, que cumplas muchos más y nosotros lo leamos....yo creo que necesito mas de 7 segundos y un café, es que eso de saber exactamente lo que quieres de el suena a tópico, no? cuando subo al bus no necesito ni un segundo para saber que quiero que el conductor me de el billete, aunque me ponga mala cara por no llevar tarjeta...otra cosa es él, aquel que o aquella que... a mi me divertia cuando la gente hacia planes para mi, lo que tu dices, te ven con tal o cual persona, éste te cuidará muy bien, pero yo como si oyera llover y para una vez que hice caso jodeeeerrrrrr......
cuando llegues a mi edad te reirás de estas situaciones y claro, dependerá mucho tambien de "como y con quién hayas decidido estar", aunque en mi caso mira, viendo a un antiguo conocido con derecho a y de p.m.; el viernes para casa como si tal cosa,y que vayan imaginando, que vayan.

Carles Casanovas dijo...

Vaya Tauro estás hecha, niña de mi
"arma",però de gilipolleces... a los 30... a los 40... a los 50... a los 60... a los 66 ya son chocheces...a resignarse, como diria "el negri, o tu madre"...ajo y agua.

Idoia Nando Quico Abril dijo...

Sabes, un abuelo mio tenia un gran amigo. Este se caso y tuvo una niña preciosa. Cuando mi abuelo la vio, se quedo mirando a su amigo y le dijo... "jo, amb aquesta m, hi casaré".
Mis abuelos se llevaban 20 años... Je, Je, Je... No me imagino tenerte de nuera. ¿Que dirias al presentarte...? -"Soc la señora camarón!?

Jordi Casanovas dijo...

com que el cupo familiar de comentaris ja està ple jo només diré això.