sábado, 22 de diciembre de 2007

and the winner is...

Neeeeeeeeeen, que fuelte!!!!!!!!!!!!!que diría un amigo mío malagueño que anda viviendo en Madrid porque se enamoró de una periodista y dejó de vender jamones para ejercitar las letras y otros músculos, bueno en lo que estaba, que hoy me han dado un premio y no es un premio cualquiera, claro que me lo ha dado otro amigo que resulta ser hermano de Idoia madre de mi ahijado y que casi es família mía y no lo digo porque ande queriéndome casar con alguno de ellos ( aunque seguro que de los tres hermanos alguno le devuelven a la Dolors) La Dolors es la madre o madraza o lo que sea la cuestión es que tiene unos huevos...y esta casada con el avi que también tiene un blog pero a él no le han dado premio porque sólo escribe poesía y cosas raras que leen en Turquía. Pues ese premio que me ha dado el hermano de Idoia que está casado con Marta una chica encantadora con un pelo naranja genial que cuando es su cumpleaños no quiere pastel y se marcha a teñirse hace mucha risa. En general todos dan risa. Perdonadme que me despiste es que hoy he estado con mi camarón ese que me chupa sin ningún tipo de pudor y encima me estruja y me vuelve loca...hay que gracia lo del premio. Las razones son divertidas. Me premian por Padrina ( cosa que no depende de mí sino de la madre de camarón que anda sin voz y jugando a las películas, menos mal que tengo a su marido, que es calvo pero tan gracioso que te olvidas de que no tiene pelo. El Nando. Hoy he tomado café con ellos pero como todavía no lo sabía, lo del premio digo, pues no he podido contarlo. Claro que las cosas se cuentan para que se cree un diálogo y como Idoia ahora sólo te mira y se rie o te da golpes en el brazo para que la escuches, pues que vaya aburrimiento...la segunda razón por la que me han premiado es todavía mejor. El pobre hermano de Oriol, que es el índio espiritual de la família y que también da mucha risa porque te abraza fuerte y te pasa energía, me ha dado el premio porque tiene ganas de seguir leyéndome. No se ria nadie.
Si el hombre tiene ganas de leerme, que lo haga coño (ups! ya se me ha escapado). Por eso yo lo nombro miembro honorífico de mi club de fans y además presidente. Qué pasa?
Algunos dirán o pensarán, bueno Jordi y Marta dirán: Le falta un hermano. Pues bueno que lo he guardado para el final. No te pasa que a veces quieres hablar de tantas cosas que no sabes por donde empezar. Además que te den un premio te pone nerviosa. Pues el hermano que me queda de la panda es en Roger y es que vive en la montaña con sus dos niños y su mujer La Fina que había sido alumna de mi padre, en realidad el resto también pero como ahora hablo de la fina pues le toca a ella. No se me enfaden.
Al Roger lo veo menos pero lo del premio ya se lo diré el dia 26 que seguramente pasaré Sant Esteve con ellos. La Dolors hoy me ha dicho que donde comen 200 no importa y es que ellos son un mogollón y claro hacen tanta risa que seguro estoy como en casa o mejor porque desde que soy la padrina me dan premios y más cosas. Quería ser breve en los agradecimientos pero es que sino quizás mi lector no iba a entender mi alegría.
Bueno también estoy contenta porque hoy te han nombrado en el súper y como siempre que oigo hablar de tí sonrío ( y pongo cara de gilipollas) pues he pagado los tomates y le he dado al cajero un abrazo para desearle Feliz navidad.
Para que veas, me dan un premio, me chuperretea camarón y pago los tomates con cara de imbécil y es que a veces, pasa.

1 comentario:

Bet dijo...

Niña! Que con este blog que todavía huele a plástico nuevo del envoltorio pero que ya nos ha enganchado a unos cuantos no me extraña lo del premio. Es genial!!!

Nos vemos el 26!