lunes, 24 de diciembre de 2007

Mira qué gracia !!!!

Ayer me fui a ver una película, llámame rara, en versión original en francés con subtítulos. Pero eso es lo de menos. No tengo ni idea de francés pero tenía tantas ganas de ver esta peli que ni que la hubieran dado en armenio ( bueno igual hubiera necesitado dos paquetes de palomitas). La peli se llama " Juntos, nada más" o Ensemble, C'est tout para los que sepan algo de franchute. La protagonista la chica de Amelie. Es una de esas pelis que cuando sales le dices al de al lado: Ves qué fácil !!!!!!!!!!!!!!!!! y es que cuando coincides con alguien en tiempo y lugar debe ser la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo como ando con mi imán alterado esas cosas no me pasan y menos en navidad. Lo máximo es que algún reno de Papa Noel me pida el teléfono pero sin compromiso eh??????
Cuánto nos cuesta decir lo que queremos, lo que necesitamos, lo que nos gusta y sobretodo decírselo a quién nos intereesa. Para muestra un botón que cuando me cruzo contigo lo único que hago es sonreir y cuando te pierdo de vista me pongo a dar botes estilo Arare.
Si es que ya lo digo yo: las cosas a veces, pasan

1 comentario:

Jordi Casanovas dijo...

oio! bon dia a la Vila del Pingüí et joyeux noël.
què? el Rudolf amb el nas vermell no te pone? ni una miqueta?